Iniciada en el mundo del teatro tan pronto como supe hablar (bien pronto a decir verdad), solo tuve en mente una futura profesión: la de actriz.
Saltando de grupos de teatro en grupos de teatro durante toda la infancia y adolescencia, llegué a la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias dónde me especialicé en Interpretación Textual. Durante mis estudios, me picó el gusanillo de lo audiovisual y comencé a formarme paralelamente en doblaje e interpretación ante la cámara, tanto en Madrid como en Asturias. Sin olvidar la faceta musical de dónde nace el grupo de pop rock asturiano del que soy cantante y letrista: Triple Malta.
Además, siempre me interesó el teatro y el arte como herramienta pedagógica y de cambio social por lo que actualmente compagino mi trabajo actoral con mis estudios de educación social, y he trabajado en proyectos educativos cuyo eje vertebrador era el teatro -talleres, obras de teatro educativas, dinamizaciones de centros sociales etc.-.
En definitiva, soy una actriz bastante completa a la que no se le resiste un reto y que siempre está buscando nuevos horizontes que explorar.